Nuevo miembro en la familia de vinos Monólogo

MONOLOGO-Navarra-2015

Se acaba de lanzar Monólogo Rosado, el tercer componente de la desenfadada gama de vinos Monólogo junto al tinto Rioja y el verdejo Rueda. La presentación oficial del nuevo vino tuvo lugar recientemente en la Feria Alimentaria de Barcelona y ya está a la venta en el mercado.

El nuevo Monólogo Rosado es un 100% garnacha de la DO Navarra. Tiene un color rosa pálido, limpio y muy brillante. Desprende aromas de cítricos y frutas de hueso como albaricoque y melocotón, acompañados de notas a golosina, rosas y jazmín. Este vino fresco, amplio y sabroso es ideal para acompañar cualquier ocasión del día a día entre amigos, ya que resulta fácil y muy agradable de beber. Además, es perfecto para acompañar aperitivos o para complementar pastas, arroces, verduras y cremas.

Monólogo Rosado viene acompañado de una imagen nueva y fresca que en breve se aplicará también al resto de vinos Monólogo. El diseño utiliza colores vivos y una tipografía moderna y rompedora, pero manteniendo la esencia que caracteriza a la gama. La etiqueta está protagonizada por el lema “Para gente que piensa lo que dice y que dice lo que piensa”, el late motiv de la campaña de comunicación #Monologueando, que ha inundado Twitter de micromonólogos durante los últimos meses.

Con este cambio de imagen, vinos Monólogo ha iniciado una nueva etapa dirigida a territorios vinculados con la cultura, las redes sociales y las nuevas tendencias, incrementando su participación en exposiciones y festivales culturales asociados al público joven.