Nueva imagen de Monologo Tinto Crianza

MONÓLOGO VINO - Foto - Monólogo Crianza D.O.Ca. RiojaMONÓLOGO VINO - Foto - Monólogo Crianza D.O.Ca. RiojaMONÓLOGO VINO - Foto - Monólogo Crianza D.O.Ca. RiojaMONÓLOGO VINO - Foto - Monólogo Crianza D.O.Ca. Rioja

Monologo Tinto Crianza estrena una etiqueta que se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos Monólogo. La nueva imagen le aporta un valor más Premium al Rioja de la gama Monólogo, acorde con la calidad del producto.

Monólogo Tinto Crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la D.O.Ca. Rioja. Es un vino fresco y suave con aromas a frutas maduras, coco y vainilla. Por su carácter contemporáneo, está pensado para disfrutar en cualquier momento y es ideal para combinar con todo tipo de platos y tapas.

Monólogo es un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país.