Monólogo lanza la promoción “El valor de las palabras”

180312 Monólogo lanza la promoción El Valor de las Palabras

Disfrutar de Monologo puede tener premio, ya que Monologo Vino lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras”. Los consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000€ en el sorteo final.

Para participar sólo hay que entrar en www.elvalordelaspalabras.com, registrarse y destapar alguna de las palabras del panel para ver si tiene premio. La promoción se comunica a través de las redes sociales de Monólogo Vino y también en el punto de venta.

Monólogo es un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país.

El objetivo de su gama de productos, Monólogo Crianza (D.O.Ca. Rioja), Monólogo Verdejo (D.O. Rueda) y Monólogo Rosado (D.O. Navarra), es democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente.