MONÓLOGO COLABORA CON LADIES, WINE & DESIGN

Vinos Monólogo estará presente en Ladies, Wine & Design Barcelona, una serie de conversaciones entre mujeres creativas y emprendedoras. El proyecto fue creado recientemente por la diseñadora y directora de arte neoyorquina Jessica Walsh y se ha exportado rápidamente a más de 20 ciudades de todo el mundo, a las que ahora se añade Barcelona.

Ladies Wine Design

Se trata de una noche de tertulia mensual en la que se expondránr los proyectos de seis mujeres creativas sobre una amplia variedad de temas relacionados con la creatividad, los negocios y la vida. Cada una de las citas estará dedicado a un tema: diseño, el poder de la mujer, personal branding, miedos, social media, etc. Las presentadoras de la edición barcelonesa serán Dot Lung, experta en social media, marketing y diseño; y Stefania Talento, autora y cofundadora de In & Out Barcelona.

Las asistentas a la inauguración de Ladies, Wine & Design Barcelona, que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 19h, y al resto de charlas podrán disfrutar de la gama de vinos Mónologo al completo, incluyendo la más reciente incorporación: Monólogo Rosado, de la DO Navarra. Además, también podrán estrenar la edición especial de Monólogo Rioja, con los tres tuits ganadores en la campaña #monologueando protagonizando las nuevas etiquetas.