Finaliza la acción #Monologueando con la selección de los 150 quotes

monologueando-concurso

Después de casi tres meses y más de 3.000 tweets etiquetados con el hashtag #monologueando, ha llegado a su fin el concurso de micromonólogos con un gran dato de participación. ¡Agradecemos a todos los participantes su interés y entusiasmo y felicitamos a los ganadores! La creatividad, humor y desparpajo de las aportaciones han hecho muy difícil la selección final, para ya hemos escogido los 150 quotes ganadores y ha empezado la producción del libro, que verá la luz en los próximos meses.

También se han elegido los tres quotes que protagonizarán las etiquetas de una edición especial de las botellas de Monólogo, a falta de confirmación oficial por parte del Consejo Regulador de la Rioja. Podéis consultar todos los ganadores en nuestras redes sociales y en la web www.monologueando.com.

El próximo día 2 de junio celebraremos una fiesta de presentación del libro en Madrid con todos los influencers que han colaborado en la campaña y prensa especializada. Pondremos así punto y final a la acción #Monologueando por todo lo alto y con vuestros micromonólogos como protagonistas.