Gran éxito de participación en la campaña #Monologueando a falta de un mes para su finalización

La campaña #Monologueando está consiguiendo una gran repercusión entre los usuarios de Twitter, que a diario envían nuevos micromonólogos demostrando creatividad y original de forma desenfadada. Aún no han pasado dos meses desde que se lanzó esta iniciativa del vino Monólogo y ya se han recibido más de 1.500 tuits con el hashtag #Monologueando, superando así los 15 millones de impresiones en la esfera digital.

quote

Ilustraciones, poemas, fotos, citas míticas de grandes autores y, sobre todo, micromonólogos frescos y atrevidos inundan nuestro timeline y aportan un toque gamberro y color a la red social del pajarito. Algunos de los usuarios se han convertido en fieles seguidores de la marca y ya han participado con diferentes posts en más de una ocasión, a cada cual más creativo. Sin duda, tendrán más opciones de estar entre los 150 quotes finalistas seleccionados para protagonizar la versión física y digital del libro que se editará al final de la campaña. ¡Incluso podrían estar en el Top 3 que dará imagen a las nuevas etiquetas versión especial de nuestro Monólogo Rioja!

A fecha de hoy, cientos de personas han participado en esta original iniciativa que, a juicio de Óscar Puig, director de marketing de Freixenet, pretende “acercar el consumo del vino a los jóvenes a través de Twitter” y “democratizar la cultura del vino”. En este sentido, Puig afirma que “a los jóvenes sí les gusta el vino; lo que no les gusta es su entorno tradicional y la percepción anticuada que puede derivarse de su consumo”.

Con esta campaña, vinos Monólogo ha iniciado una nueva etapa dirigida a territorios vinculados con la cultura y las nuevas tendencias, incrementando su participación en exposiciones y festivales culturales asociados al público joven.