Edición especial de Monólogo con los tweets de “La canción del verano”

BotellasGanadores2017DEF

Ya está disponible la nueva edición especial de Monólogo Crianza, protagonizada por los tres tweets ganadores de la campaña “La canción del verano”. Las nuevas botellas, con un diseño colorido y desenfadado, se pueden adquirir también a través de Club Cuvée.

El fruto de la campaña fue “Monologueando”, una canción divertida y tropical escrita por 20 fans de la marca a través de las redes sociales. El videoclip estuvo protagonizado por la actriz Leticia Dolera y dirigido por la realizadora Lyona Ivanova, y supera ya las 200.000 reproducciones sumando las diferentes plataformas en las que se ha compartido. Los autores de los tres mejores versos fueron invitados a aparecer en el video y sus frases están ahora inmortalizadas en las etiquetas de la nueva edición especial de las botellas (“Soy de pocas palabras y muchas estrellas”, “O te comes la vida o la vida te come” y “Ser libre me hace más bella”).

El año pasado Monólogo ya apostó por el marketing colaborativo escribiendo un libro a través de Twitter. De entre las más de 4.000 participaciones, 100 tweets fueron seleccionados para aparecer en el libro y los tres mejores protagonizaron la primera edición especial de las botellas de Monólogo Crianza.