Monologueando, nueva campaña de Monólogo en twitter que culminará con la edición de un libro con los mejores tweets

noticias2

 El vino Monólogo lanza un concurso de micromonólogos a través de Twitter que culminará en la edición de un libro y de etiquetas de versión especial para las botellas. Los fans podrán compartir sus micromonólogos a través de tuits, que pueden ser también imagen y deben ir siempre acompañados del hashtag #monologuenado.

El reto consiste en escribir un micromonólogo de 140 carácteres en la red social del pajarito para compartir ideas, reflexiones y puntos de vista de forma totalmente libre, no hay normas. Se pueden publicar tuits con palabras, ilustraciones o fotografías. Lo único imprescindible es que la gente rompa los esquemas y muestre su particular visión del mundo.

También aportarán sus particulares micromonólogos personalidades como la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

Con los 150 micromonólogos que mejor definan el estilo Monólogo, se diseñarán quotes que posteriormente serán editados en forma de libro. Además, los seleccionados también aparecerán en el microsite monologueando.com y en la edición digital del libro, de descarga gratuita a cambio de un tuit mediante el método ‘pay per tweet’.

Finalmente, se escogerán los tres mejores micromonólogos entre todos los presentados para componer la imagen de las etiquetas de una edición especial de Monólogo. Y para culminar el proyecto, se celebrará una gran fiesta en Madrid donde se presentará el libro con los 150 mejores quotes, que se regalará a todos los participantes ganadores.

‘Monologueando’ es una campaña creada dentro del nuevo posicionamiento de Monólogo, un posicionamiento que acercará a la marca a nuevos territorios vinculados con la cultura y las nuevas tendencias y que, además de la campaña, se concretará en su participación en diferentes tipos de eventos: inauguraciones de exposiciones, festivales culturales, etc.